Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En su momento Juan Ricardo Velázquez fue turnado al Centro de Empoderamiento
Coahuila

Preso por propinar golpiza a su mujer

En su momento Juan Ricardo Velázquez fue turnado al Centro de Empoderamiento

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
01 de junio de 2018 a las 16:40 · 485 Vistas · 2 min de lectura

En su momento Juan Velázquez fue turnado al Centro de Empoderamiento

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Bajo los cargos de lesiones y daños, un tipo que se identificó como Juan Ricardo Velázquez Salas, de 25 años, fue canalizado al Centro de Empoderamiento de la Mujer, luego de su arresto realizado por elementos de Seguridad Pública.

De acuerdo a la información de este incidente, el detenido agredió físicamente a su pareja, de la cual su nombre se omite por razones obvias, pero también le causó infinidad de daños en su domicilio.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de ayer en la vivienda que ambos comparten, la cual está ubicada en la calle Juárez número 379 de la Zona Centro.

Cabe hacer mención que el responsable al saber que la afectada había solicitado el apoyo de los elementos de Seguridad Pública, se dio a la huída, pero minutos más tarde fue detectado en el cruce de las calles Guerrero y Galeana, cuando caminaba tranquilamente.

Aun y cuando opuso resistencia a su detención, fue sometido al orden y trasladado a una celda de la cárcel municipal.

En su momento Juan Ricardo Velázquez fue turnado al Centro de Empoderamiento de la Mujer, lugar a donde esperaban que la afectada acudiera a interponer sus cargos formales.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido